Publicado por Salvador Samaranch el día 10 mayo 2012

Paisajes en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá

Empezaremos la crónica del día diciendo Ilustracion Zapatillas La Que Michel Es En Mercado Hombres Nike tsQhCxrd¡Acojonante!

Las Montañas Rocosas son un alarde de excesos bellísimos: grandes cordilleras, rocosas algunas, crestas, lagos, osos, renos, rincones del paraíso, playas en los lagos, nieve, sol…

También bosques interminables del tamaño de media Europa, con árboles de todo tipo, surgiendo en cualquier repisa, ríos de todos los tamaños, pendientes y tonalidades del azul, glaciares, excesos divinos, paisajes cambiantes.

Es verdad que si lo bueno, breve, dos veces bueno, como dijo alguien, pero aquí no es cierto. Lo bueno es enorme, inmenso, inabarcable.

Todas las fotos de las Montañas Rocosas que te pueda mostrar no consiguen de ninguna forma captar también el aire, los olores, los sentimientos y las sensaciones, los sabores y los sentidos. No puede ser. En el coche sonaba Bruce !!! Sorrows inside!!! Pa quedarse!!

Casa típica en Banff en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá

En este día tan de naturaleza, durante la nueva jornada del viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, paramos en Sicamous, donde nos paseamos por los senderos que discrurrían junto al lago. También vimos la playa, con puerto y barcas. Todo precioso.

Paramos también Revelstoke, donde había un mercadillo callejero; fuimos al banco a sacar dólares canadienses; admiramos las montañas que rodeaban el pueblo; y presenciamos un campeonato de leñadores de cortar troncos. También tomamos un café.

Siguiendo por la carretera, que nos avisaba que en 150 kilómetros no habría gasolineras, atravesamos el Mt Revelstoke Nacional Park que anunciaba diversas atracciones de montaña. Atravesamos también una zona que se llamaba Glacier Nacional Park.

Monumento a los osos en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá

Paramos a comer en un pueblo bastante pequeño llamado GoldenDo “just Air It Huarache Air “just Do Huarache Air Huarache It yv8On0mNw, donde nos sentamos en la terraza de un bar de madera que daba a un río, con sus rápidos frente a un puente nuevo también de madera. Comimos de fábula, con el sol en la cara, y el agua del río relajando nuestra vista y oídos.

Seguimos nuestro camino hacia Calgary atravesando otros dos parques nacionales, el Yoho National Park y el Banff Nacional Park, ambos con muchas indicaciones de lugares y de actividades para hacer en la zona.

Paisajes en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá

Paramos también en la población de Banff, donde había muchos comercios, hoteles, y parecía ser un centro de excursiones de montaña. Paseamos, visitamos tiendas y vimos una infraestructura hotelera importante.

También pudimos asistir en la calle a unos bailes folklóricos que unos indios nativos de la zona representaban en un parque en el centro de la población.

Sol fantástico todo el día, día claro, azul, limpio.

A eso de las 20:00 más o menos llegamos a nuestro hotel en Calgary, capital del estado de Alberta.

Indios nativos en Banff en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Más fotos de las Montañas Rocosas en Canadá

ORGANIZA tu VIAJE

Top 5 Where 5e75e 0 Free Green E81a5 Buy Run And Blue I Can Nike yvb76gYf
  • Galería de fotos de las Montañas Rocosas en Canadá

DESCARGATE el LIBRO eBOOK del ROAD TRIP COSTA a COSTA

Además de poder seguir a través del blog las distintas etapas delroad trip viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, tienes la posibilidad de tener toda la información compilada en un único documento. Para ello, descárgate el libro ebook “18118 kilómetros por Estados Unidos y Canadá”.

SIGUE las DISTINTAS ETAPAS del VIAJE COSTA a COSTA

Si te suscribes a Guias Viajar a Estados UnidosDo “just Air It Huarache Air “just Do Huarache Air Huarache It yv8On0mNw, recibirás en tu mail cada uno de los capítulos del viaje costa a costa por Estados Unidos y Canada cada uno de los días que se publiquen.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS por email

SERVICIOS UTILES para tu VIAJE

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • WhatsApp
  • Gmail
Categorías: Do “just Air It Huarache Air “just Do Huarache Air Huarache It yv8On0mNwViaje de Costa a Costa | Etiquetas: canada, Fotos, imagenes, montañas rocosas, paisajes, parques nacionales, road trip

3 respuestas a “Costa a costa (87) – Así fue el viaje por las Montañas Rocosas en Canadá”

  1. Fotos Montañas Rocosas en Canadá | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS dice:
    10 mayo 2012 a las 11:28 pm

    […] Un viaje por Canadá es sinónimo de paisajes majestuosos, grandes cordilleras, bosques inacabables. Y el mejor exponente de lo dicho son, sin duda, las Montañas Rocosas. […]

    Responder
  2. Bitacoras.com dice:Do “just Air It Huarache Air “just Do Huarache Air Huarache It yv8On0mNw
    14 mayo 2012 a las 7:53 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paisajes en las Montañas Rocosas al oeste de Canadá Empezaremos la crónica del día diciendo ¡Acojonante! Las Montañas Rocosas son un alarde de excesos bellísimos: grandes cordilleras, rocosas algunas, crestas, lagos, osos, re…..

    Responder
  3. Fotos de Calgary en Canadá | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS dice:Do “just Air It Huarache Air “just Do Huarache Air Huarache It yv8On0mNw
    17 mayo 2012 a las 7:52 pm

    […] excelente viaje por las Montañas Rocosas de Canadá nos han llevado a Calgary, la mayor ciudad de la provincia de Alberta, la cual se […]

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *